Superar la ansiedad y la angustia es posible.
A todos nos atraviesan diferentes situaciones y momentos diferentes que tienden a unirse en estas dos amplias palabras en nuestras bocas: Angustia y Ansiedad.
Consultas que incluyen la sensación de una inquietud física y mental que los hace moverse de un lado a otro, con una necesidad imperiosa de ordenar, hacer actividad física, incapacidad de permanecer en una misma actividad y de concentrarse. La percepción del tiempo como que no alcanza para todo lo que se quiere hacer y hasta de tiempo de sobra.
Los que tienen trastornos con su alimentación y se encuentran limitados de su autocontrol con la comida, y la hacen tal vez sustituta del “vació”, palabra que escucho mucho.
Y la clásica, el que se hace todo apurado o hace y hace cosas y sigue sintiendo que no llega a ningún lado, que no alcanza sus objetivos, que está paralizado en ideas que no encarnan, en decisiones que se posponen. Todo llevando infinidad de ocasiones al concepto que cada uno tiene y percibe como Angustia y las localizaciones en la cabeza, pecho, garganta, abdomen, órganos sexuales entre otros, como presiones, reflujos, dolores y hasta patologías severas.
Somos todos diferentes en nuestra forma de expresarnos y sentir y aun así usamos estas dos palabras. En la consulta médica homeopática te escucho y desarmamos juntos tus palabras, las resignificamos y con la ayuda de un remedio que respeta tu forma de sentir, pensar y obrar, podés superar tus propias limitantes. Es una ayuda a tu propia Energía Vital para que te puedas poner en un nuevo Orden Vital que te permita vivir un poco más Feliz y Pleno en el dinamismo propio que es VIVIR.




Diseño Web Profesional
TOP